viernes, 1 de marzo de 2013

ATC CARNAVAL...

Recibidos ya todos mis ATC Carnaval, os presento las obras de arte de mis "compis" y os cuento un poquito qué fue lo que hice yo.....

   Desde Septiembre del año anterior, con el primer y creo recordar último ATC Vuelta al cole...momento en el que pensé...los ATC no son lo mio...(hasta el de Costura!! ;P), quizás porque no soy muy organizada...eso de pensar...utilizare este papel, y este adorno...no va conmigo!!Yo soy mas de....EXPANDIR toooodo mi material, invadir el salón y a golpe de vista elegir....Esto! y esto también...ummmm esto quedaría genial!!!jajaja...Así soy yo...

Uy...que me despisto...A lo que voy...después de Septiembre, al salir el ATC Carnaval volví a intentarlo...Y pensé...¿Qué carnaval he vivido?¿En qué ciudades he estado? ¿A cuales quiero ir?...Así empezó mi curiosidad y me informe un poquito de la historia, las costumbres de cada sitio...y no podía dejarme ninguna sin contar....Y dicho y hecho!!!

Busque los carteles de los carnavales de este año de las ciudades mas importantes: Río de Janeiro, Venezia, Santa Cruz de Tenerife y Cádiz....y "ellos" fueron el papel de fondo de mi ATC. Con la ilusión de dejarnos llevar.....¿Donde viajarás?¿?

Los barnice y pinte con pasta acrílica (tonos nácar y dorados), y le añadí la mitad de un antifaz (tengo muchos...de cuando hacia campamentos con niños...), les añadí una a una las plumas y las piececitas Strass!!!y listo!!!! Este fue el resultado....

 
 
Y aqui están las obras de arte de mis compañeras!!!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues son todos chulisimos!!!Me ha encantado la idea de usar los carteles como fondo,genial!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Te tocó cambiar con mi cuñada!! que gracia. Me han gustado mucho todos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de atc que has hecho niña y que originales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos muy lindos.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar