viernes, 28 de febrero de 2014

Cumpleblog....PRIMERA PARTE.....No paramos de recibir alegrias!!!asi que....poquito a poco!!!!

Siiiiiiii!!!Cumpleaños feliz!cumpleaños feliz!!!! Te deseamos todossssss cumpleaños feliz!!!!!

Hola chic@s!!! Feliz cumpleblog, Blog!!!

Antes de volverme loca contándoos lo que lleva el sorteo quería tener mi momento Melodi....jajajajja....así lo llamamos en casa, que qué es? Pues si veis Tu cara me suena tendríais que saberlo!!!Es el momento en que la muchacha se enrolla y se enrolla...jajajaj lo hace genial! "Pero nenaaaaaaa al lío!"Pues lo dicho.... quería agradeceros la respuesta que esta teniendo este sorteo, el cariño que me habéis mostrado siempre, la cantidad de cositas buenas que me decís, ...Me dejáis loca!
Así que gracias a todas...y...tooooooooodo esto es para vosotras!!!! quien será la afortunada!!!!!
 

 

Y como son tantisisisimas cosas!!! Y quiero que no os perdais ni un detalle..Porque tiene trucoooooo.......Aquí va la primera entrega!!!!

Eso si....vamos a ir ganando tiempo...qué tenemos que hacer para optar al premio....

1.- Compartir la foto publicamente
2.-Haceros seguidores del Blog!
3.-Y darle al me gusta de todas las tiendas/blog/paginas...que se vayan mencionando en los post del Sorteo....para hacéroslo un poquito mas fácil....tenéis los enlaces directos!!!! Pero dedicarles un ratito a cada una ehhhhhhh!!!!!  

AL LÍO!!!!


Quisiera empezar agradeciendo la participación en el sorteo, en primer lugar, a dos personas realmente geniales y que me acompañan en esta locura.., que me apoyan y que saben que pueden contar conmigo... Estoy hablando de Vanessa de Ojos de Papel, es increíble!! da gusto con ella....las cosas siempre son sencillas, fáciles, divertidas, amenas!!!! Vanessa.... gracias! y muchas mas gracias por tu pedazo aportación!!!!! Saldría corriendo con ella....pero claro....es TAN ÚNICA que me pillarían al instante! Se reconocería en cualquier parte...a que si?¿ Yo la quieroooooooooo y vosotras?


          Bolsa de transporte para material de scrapbooking realizada a mano en tela plástica con la dureza y medidas adecuadas para los papeles no se estropeen durante el transporte. Forro coordinado, bolsillo interior, exterior rígido, doble cremallera y cinta de transporte.Nadie mas la tendrá!!
 
   Y un calendario de lo más molón!!!Para que podamos apuntarnos todas las cositas chulis!!!! Ir reservándoos el 5 de Abril!!!
     Nos veremos en Ojos de Papel!!!



Y a Susana de La pecera Rosa Que es un amor!! Mi historia con ella empieza como todas! Facebook nos presenta, Creativa nos lleva a un encuentro divertido,lleno de confusiones y una mañana estás tomando café con ella, descubriendo a una persona integra, llena de alegría, con las cosas claras! Es simplemente genial! Sabe guardas secretitos....jijijij....y hace sus sellos con muchiiiiiiiiiisimo amor, gusto y dedicación!!! Y he aquí su aportación!!!!

Un fantástico Sello personalizado con su cajita para guardarlo y una tinta para que en cuanto llegue a tus manos puedas empezar a estamparlo en cualquier parte!!! En la oficina, al cartero que te lo lleva....ay! que lo estoy viendo!!!!jajaajajajaj
Y aunque son muchas las tiendas que han participado y de las que os iré contando, quería hablaros de  los Talleristas que han querido aportar su granito de arena para haceros aún mas felices!!!!! Que quienes son?¿?¿ Los inigualables!! Los únicos y genuinos...... - REDOBLE DE TAMBORES!! - 
*Alberto Juarez (ohhh la grada se levanta, corean su nombre....Albertooooooo Alberto!!! jajajaj )Con el que he compartido muchos talleres, son realmente geniales! Siempre aprendo algo nuevo, se explica de maravilla...y que tiene una panza a reír! Al que echo de menos cuando anda super liado y con el que mas cachondeo del bueno puedo tener! Es un crack!! y para el sorteo ha contribuido con unos papeles de Graphic 45 del que es dt, y un tutorial on line a elegir!!!El que vosotras (tú, la ganadora) queráis!!!Qué mas se puede pedir!








        Paper pad 8" de la Coleccion Mother Goose de G45
 
         Yo participo en 12Covers for a Year, está "padrisimo" Os animo a que le echeis un vistazo. Tecnicas y trucos geniales.
*Quim Díaz (el publico vuelve a ponerse en pie!!!tiemblan los cimientos!!!!si siiii es él!!!las mujeres se desamayan!!! jajaja)
      Al que descubrí tras una invitación a un café y me fascinó!!Como tallerista....sin parangón! Es sencillo, dinámico, espontáneo y te transmite el amor por el scrap! Haciéndote sacar lo mejor de ti!Y siempre algo tuyo...."como tu letra!" jajajaja Habéis ido a algún taller suyo...no os los podéis perder!!!!! Y su aportación (redoble!)

 

-Su nueva colección de papeles!!!
-Calendario 2014
-Mini hecho con mucho amor
-Maderitas











*Judy Alonso (Ahhhhhhhhh!!!!!el publico enloquece!!!!El griterio no cesaaaaa!!!Judy!!! Judy Scrap!!!!!!) Nuestra referencia scrapera! La rubia mas cañera del scrap!!! Que nos hace sonreir! Disfrutar! juguetear con las acuarelas!los papeles!grandes sellos!!!descubrir!!!!!!!! La que nos dejaba tocar su pancita!y Ahora disfrutar y compartir su felicidad junto a Juliette!!!! La que nunca se olvida de Diva y a la que queremos con locuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nos trae!!!ay! madre!!! Agarraros bien a las butacas!!!porque a las fan fan!! fan de poster de Judy se os van a saltar las lágrimas!!!!!



 El LO que cambió su vida!!!El sentimiento mas grande y puro que se puede tener!!!!! ESTABA EMBARZADA!!!! y lo comparte con todas nosotras!!!!
Chicas!lo he tenido en mis manos!!!y se siente la energía!Es preciso!!!! Disfrutarlooooooo









 
 *Los Mundos de Sand (comienza de nuevo la fiesta!!!!! Aplausos!!!)
Nuestra madrileñaaaaa trasladada al sur!!!Pero que lista es mi niña!!!!Como le gusta el solete!!!!Un amor!!! Es lo que es!!! Una artistaza de los pies a la cabeza, con la sonrisa siempre presente!!!Sensible!Risueña!!! Da gustoooooooo!!!!Dispuesta a todo por compartir su pasión por el scrap!!!Y en todo lo que hace se ve!!!! Nos vuelve loc@s!!!! Ven prontito a Madrid!!!!

  






Y aquí tenemos su pizquita de sal!!!! Un magnifico proyecto que viene completoooooo si!si!!!  Tutorial para que podáis realizar con su kit: la estructura de cartón, anillas, brads, 7 papeles doble cara de we are memory keepers (colección happy campers)... Ummmmmmmmm quien lo pillara!!!!!





                                               
*Nuriadas o como solemos oirlo....ENREDOS BY NURIA!!!! (ya llegooooo!!!!Aquí la tenemos!!! El Coliseo se ha colapsado!No entra ni un alfiler!!!Las gradas se Balancean!!!demosle la bienvenida!!)
Nuria tiene un talento innato que te deja boquiabierta!!!Se sienta en su mesa, rodeada de chismes, coge las tintas...y mientras escuchas un "punch"! punch! tico-tico,un susurro: cri cri..plas! Y mi pilot?¿!Y sin darte cuenta! Ha creado una genialidad!
Desprende alegria, entusiasmo, pasión por los cuatro costados, BRILLA con luz propia!
Tiene un"no se que, que qué se yo" que te deja prendada!!! No os lo puedo expresar con palabras....mejor.... os lo muestro!!! Y puede ser vuestrooooooooooo!!!!

Su ultima creación puede ser tuya!
ARTE EN ESTADO PURO!
Te veo
 
 
 
Mañana....un poquito mas!!!!
Scraparate Mi Rinconcito
¡Suerte!
 
 


47 comentarios:

  1. Ayyyyyy que me mueroooo yo quiero algo, aunque sea una cosita....solo una, para que veas que no noy egoista. Me encanta todo y ....tu porque no eres periodista deportivo? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Loleeeeeee!!!! a ver si rueda algo.....y pa ti!!! jajajajaja..... La verdad es que hay cosas chulisisismas!!!!!! Haz todas las cositas! no te dejes na!!! Y muchisisisisisisisima muchisisisisisisma suerte!!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía pero todavía hay más. Si sólo con esto es ya una pasada. Me encantada. Voy a hacer todo lo posible por participar. Gracias por todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más?¿? No ha hecho mas que empezar Elena!!!! No paran de llegar cosas!!!! Es increible!!! Estate atenta!!! y cumplir todos los requisitos!!!
      Suerte guapa!!!!

      Eliminar
    2. madre mía!!! soy la misma Elena Castro que me he cambiado la foto!!! Gracias Anastasia!!!!! Eres increíble!!!

      Eliminar
  3. Jajaja.
    Nena, me parto contigo. Eres una auténtica speaker. Estaba leyendote y estaba "viendo" a la Pepe Reina del scrap. Recuerdas cdo España ganó no sé qué alfutbol?
    Pues eso pero contigo y el scrap. Jajaja.
    Reina, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero no me lloresssssss ehhhhhhh!!!!!A celebrarlooooooo!!!!Con zumito acompañado!!!!jajajajaajaj Un besazo guapa! Gracias a ti por participar!!!!! Las tienes loquitas!!!todas diseñando su sello mentalmente! Seguroooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El mundial Aida!!!El mundia!!!(creo...jajaja) Pero vamos...que Pepe Reina te la lia en cualquier parte!!!!jajajajaaj...
    No dejas de hacer las cositas!!! un besazo guapa! te veo mañana!! Y mucha suerte guapa!!!! Que participe tu twin! Doble o nada! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno q pasada!!! solicitus de amistades enviadas, me gustas q faltaban y seguidora de todos los blogs como cocositas unicas, felicidades x ese cumple blog y por todas esas aportaciones de tantos artistas juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gusto.... Cuanto me quieren!!!jajajajaajajaj

      Eliminar
  7. ohhhhhhhhhh! muerooooo! Pedazo de sorteooo!!! Yo como Lole, con un poquito me conformo!!! El canvas de Nuria, por favooor!!! el sello!!! La bolsa de Ojos de papel!! venga, va, LO QUIERO TODO. jajaja! Eres lo más, Sasi!! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!suerte!!!!! Pues hay algo por ahi....que te va como anillo al dedoooooo!!!!Y hasta aqui puedo leer!!!!jajajaja

      Eliminar
  8. Madre mia q pasada! Y q majos todos los colaboradores, estare atenta ^^

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo sorteo. Creo haber seguido los pasos para poder apuntarme. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay q me daaaa!!! Yo no puedo con tantas emociones de golpe eh! Jajaja lo quiero toooodooooo!!! :) a ver si hago bien los deberes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, qué locura!!! Y la alegría que le pones es total... jajajaja!!
    Muchas gracias y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier día de estos te voy a comer y no voy a dejar ni las raspas ;-) Muchísimas gracias por tus palabras amore!!!!! Deseando estoy de que llegue el 5 de abril! Un besazo gigante cumpleañera.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todoooo!!! El sorteo y tu crónica, jajaja, me he echado unas risas leyéndote! Ya he clickado en alguno que me faltaba que a otros ya los seguía, lo único que no me deja entrar al blog de los mundos de Sand y le he dado al me gusta en su facebook.

    ResponderEliminar
  14. Sasi guapa, hay perfiles de face donde no se puede dar "me gusta" (porque no aparece) ¿qué hacemos en ese caso?

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero todo todito todo, que pasada, ya era seguidora de todos y me encantan!!! No me pierdo todo lo que se cuece aqui!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja madre miaaaa!!! Tú sí que levantas las gradas loquita!!!!! Eres la leche! Sólo alguien tan maravillosa y especial como tú podía preparar algo así :O Feliz estoy de poder aportar mi granito de arena al lado de tanta gente fantástica. Te veo Sasi. Y tb lo quiero todo como Piru!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya compartí la foto, ya te seguía y sigo a casi todos los que participan en este maravilloso evento que estás montando, es genial, divertido y con cosas maravillosas, las quiero todas para mi (y no soy egoísta...), pero tratándose de cosas bonitas, hay que ver cuánto las necesitamos.
    Muchísimas felicidades, por el cumple, por tu talento y por tu saber hacer.
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. PEDAZO SORTEOOO! SIN DUDAR ME APUNTO! BESOS Mini Mili

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorteazo que te has montado!! Me apunto sin dudarlo!!! Muchísimas gracias!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. buaaaah, pero que pila de cosas!! esto es increible!! apuntada! a ver si hay suerte, todo es precioso :), muchisimas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!! Menudo sorteo más impresionante. Me apunto.

    ResponderEliminar
  22. Genial. Tienen razón las chicas, como speaker no tienes precio, jajajaja Ya seguía a todos/as los de tu lista!! Increible, jajajajaja Así que mañana a ver que más deberes pones. Que pasada!!

    ResponderEliminar
  23. Sasi, bombón!!!! Qué currada de sorteo. Me tienes alucinada. Si es que eres de lo que no hay. Muchas gracias por cuidar tanto de nosotras y darnos tantas alegrías. Eres única!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya chulada de sorteo... me encanta que nos des a conocer estos "artistazos"!!! Suerte a todos y enhorabuena!!! AAAhhhhhh... Felizcumpleblog!

    ResponderEliminar
  25. WOW!!! que maravilla de sorteo...gracias a tí y a los artistas por hacerlo posible...Los seguía a casi tod@s...mañana continuaré el recorrido..
    Feliz cumple bog!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. peazo sorteo , ya esta compartido y te sigo , soy Encarna Lopez. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! te encontre por el fb de San y me apunto con tu permiso! ^^ creo que ya sigo a tod@s en blog como NeDa y fb como Neda Cabanas, seguiré atenta a futuras entradas y felicidades!!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el cumple blog Anastasia!!!! Y por supuesto que me apunto de cabeza a tu super sorteazo!!! creo haber echo todos los pasos bn, ahora solo queda cruzar los dedos jejeje.
    Un besin linda

    ResponderEliminar
  29. Menudo pedazo de sorteo!!!! Te has buscado unos colaboradores de lo mejorcito!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya sorteazo!! =) Me apunto, espero tener suerte con algo, me encanta todoo!! Y MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  31. Q ue pedazo de sorteo!!! Me apunto y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto...creo que hice todos los deberes...a ver si me tocaaaaaa!!! :-)

    ResponderEliminar
  33. Suerte a todos!!! Pero qué guay, si ya seguía a casi todos los colaboradores!!! Si es queeee, lo bueno abunda y yo lo persigo y olisqueo!!!!

    ResponderEliminar
  34. todos los pasos hechos! son unos regalos estupendos, soy Angeles Casas Robles en facebook

    ResponderEliminar
  35. Madre del amor hermoso!!!Feliz cumpleblog una manera muy espectacular de celebrarlo!!(ojala me tocara).Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno! Os habéis vuelto tod@s locos!! (por nuestra suerte claro :P)
    Quién pillara todo eso!
    Pero bueno, he aprovechado la ocasión, para seguir a Quim y a alguien mas que se me escapaba ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte a todas 🎉🎉🎉🎉, espero que a quién le toque reparta entre las amigas. Jijijiji yo gracias a solidarias del scrap empiezo a tener material.

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado tu presentación, ha estado genial....
    por ahora todos los pasos cumplidos
    os sigo en el blog como Marisa y en facebook como Marisa Cerezo P
    y lo he compartido aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=672531209453041&set=a.170780096294824.34294.100000885051563&type=1&stream_ref=10
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Creo que ya tengo hecho todo!!! Te sigo como Elena Castro y lo he compartido en facebook que soy Las Cositas de Scrap!!!

    Mil gracias de nuevo!!! sigo alucinada!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues por fin he sacado un poco de tiempo , y puedo hacer todos los deberes, aunque ya no se si estoy dentro de plazo o no... Pero bueno no pasa na... jajajaj Siempre está bien descubrir tiendas y gente estupenda que hace cosas increíbles. Además da gusto leerte! Un besote enormeeee

    ResponderEliminar