miércoles, 2 de abril de 2014

Comenzamos el mes de ABRIL!!!!!!

Buenos y lluviosos días!!!!

Tras unos días engañosos de solete....ya ha llegado el mes de abril y como era de esperar....las LLUVIAS!!! A much@s no les gustan estos días! Pero a mi....personalmente me encantan!!!! Ya no enciendo la chimenea....quedaría un poco raro!!jiji Pero me sigo quedando embobada mirando a través del cristal!!! Disfruto con las cosas sencillas, y ver a un pajarito sacudirse el agua de las alitas....o darse un chapuzón en un charquito....me vuelve loca!!!!  Me gusta un poco menos el olor del pelo mojado de mis pollinas (estoy hablando de mis perritas! jajajaja)

Terminado y recibido la mayoría de los ATC del mes de Marzo, empezamos el mes publicando el evento para el Intercambio de ATC "abril lluvioso".
Si no habéis recibido la invitación....recordar! Mensajito y listo! Y os dejo una foto de algunos de los recibidos.....para que veáis las precisosidades que hacen!!!!!


Y para continuar el mes de Abril....el día 5...si si....este sábado sabadete....ains! Con cuanto tiempo aviso....jijijiji....tenemos...TALLER OJOS DE PAPEL!!!!! Uohhhhhh!!!!, haremos un mini Album con una coleccion preciosisisimas!!! lleno de  solapas, aberturas secretas, y originales maneras para hacer de los bolsillos una alternativa para guardar nuestros pensamientos mas ocultooos....jajajajajaj....
Utilizaremos unos sellos super chulis, embosing! Pasta de modelar y stencils, tintas!! de tooooo!!!jajaj
Os muestro un poquito...solo un poquito ehhhh!!!!
Ojos de Papel se encuentra en pleno centro de Madrid, así que a la hora de la comida nos daremos una vueltecilla por la feria de artesanía! Quien se anime a ir...que avise!!!! y comemos juntas!

Y tras celebraciones y Semana Santa..os lo cuento ya, que luego me despisto......cerraremos el mes de Abril con un TALLER EN ZONA CRAFT para el día de la madre! Dejaremos listo nuestro regalito el día 26 de abril. Es un mini resulton y realmente bonito...con unos papeles....ains! Pero hasta dentro de unos días no enseño resultado....jijijij....

Bueno chicas!!! Venga! A animarse...a todoooooooo!!!!!jajajaja
Intercambios! Talleres!quedaditas!!! Ay madre....que mes mas chuli.....Vacaciones que a todas nos hace falta....y a celebrar el cumpleaños de mi chico!!!!!

Un besazo enorme..
Scraparate Mi Rinconcito!

8 comentarios:

  1. preciosa colección y el mini álbum me encanta
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encantan, cuánto colorido! Es primaveral total!!! La mía es la primera jiji ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustara mi ATC.... Que pena que me pierda el taller; estoy en Creativa Valencia !!!
    Estate para el próximo.
    Besos
    Karol

    ResponderEliminar
  4. Yo voy! Me encanta!!
    Los ATCs estupendos!! :) vaya mes movidito! Jeje

    ResponderEliminar
  5. Ohhh.!!que preciosidades!!Me encantan.El cartero ya te tendrá fichada.jijiji.Y el album. ..divino..que penita qw este tan lejos...Besossss

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Eres una artistaza....

    ResponderEliminar
  7. Anastasia, cuándo vas a firmar autógrafos en El Corte Inglés???? Eres la caña, amiga!!! No dejes de cosechar éxitos y no dejes de ser así de generosa y de gran persona. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahí falta mi atc que te lo daré en mano pronto.Divino el mini, me encanta, espero poder ir al taller y echarnos unas risas!!

    ResponderEliminar