martes, 22 de abril de 2014

Extra!Extra!!! Taller para el día de la madre!!!!

Hola chicuelas!!!
El pasado domingo se publico el taller para el día de la madre... Y muchas me estáis preguntando así que hago un repasito con toooooda la información!!!

Es el próximo 26 de Abril...sí si...este sábado!!! En horario de mañana de 10.30-13.30h en Zona Craft que está en Las Rozas de Madrid.

Podéis poneros en contacto a través del correo contacta@zonacraft.com y reservar vuestra plaza. O a mi correo scraparate@hotmail.es

 Realizaremos un Mini Album puro...qué quiero decir con esto? Pues fácil!!! Vamos a hacer un mini con muchos recobecos y solapas para meter un montón de fotos...de ahí lo de puro...Está pensando para albergar mas de 20 fotos!!!!! Concretamente:

10x7 cm hasta 4 (en vertical)
13x8 cm hasta 16 (8 en vertical-8 en horizontal)
15x10 cm hasta 5 (en vertical)
8x5 cm hasta 7 (en horizontal)

Dada la encuadernación que utilizaremos y la cantidad de fotos que podemos meter,  la decoración será plana: washi tape, muchos sellos, tintas, stencils, pasta de modelar, embosing, stickers y troquelados,...

Deberéis llevar:
*Básicos de corte: cizalla o superficie y cúter. (habrá niños, así que os ruego que ellos utilicen cizalla)
*Cinta doble cara, glossy
*Tabla de plegar y plegadera ( si no tenéis no os preocupeis)
*Troqueles de círculos (si tenéis)
* Si queréis realizar una temática distinta..8 papeles y sellitos acorde a vuestra elección (el kit os lo llevareis a casa!)
* muchas fotos
* Y sobretodo ganas de pasarlo bien y disfrutar aprendiendo!!!

A continuación os enseñare varias fotografías del mini sin las fotos, ya que el mio será algo muy personal....está dedicado a todas las madrazas que me rodean,  principalmente mis niñas y mis 9 sobris....y salen muchos bebes con sus mamis...momentos muy íntimos... Me entendéis verdad?¿?

ESPERO QUE OS GUSTEEEEEE!!!!






Un besito
Scraparate Mi Rinconcito





2 comentarios:

  1. Es genial! Una pena q me pille taaaan lejos! Para otra tutorial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho...ay madre! cuando me ponga con los tutos.....moreno flexo!!!!jajajaj

      Eliminar