martes, 8 de abril de 2014

Feliz lunes!!!!Ya martes!!!!Aquí os resumo un poquito el taller del sábado en Ojos de Papel!!!!

Buenos noches...!!!!!!


Ya estamos terminando el lunes! Ay que rápido se ha pasado el fin de semana!!!! Y más si disfrutas de una sábado sabadete en muy muy buena compañía!!!!!

Como sabéis, el sabado 5 estuve en Ojos de Papel impartiendo un taller de un mini album....quienes me conocen un poquitito saben como soy...y Vanesa mejor que nadie!!!!!!gracias guapa!!!!!!conocéis como creo y lo que hago...Amante de los minis y las estructuras....

El pasado fin de semana, cuando por finnnnn llego el material...(ains!hay que darles un toquecito a los distribuidores....se despistan con facilidad....pero....estas cosas....ya se saben!!!Las cosas de palacio van despacio!!!jajajaj), me senté con mis cositas...y me puse a preparar el mini....No soy de las que miran....de hecho siempre aconsejo no mirar tanto...y crear más!!! (cuanto más miras...menos tú eres....(es mi humilde opinión)) Y así fue como surgió este mini....SIN PENSAR! disfrutando y mirando mis necesidades de huecos y recobecos....Qué me hace falta...esto?pues esto!!aquello...pues...por qué no?¿?jajajaj

Cuando hay un taller, me gusta pensar que "no se va a copiar" que de algún u otro modo vais a mejorar lo que os enseñen....porque así es como lo hago yo...Me gusta creer que solo es una pauta, que aprendéis cositas nuevas que normalmente no hacéis, pero que siempre y ojalá lo hagáis...siempre metéis algo realmente vuestro...algo que os caracteriza y que poco a poco forjan vuestra identidad y mirandolo podeis decir....esto es de....y si!!!así es!!!!jajajaj

El taller se realizo en horario de mañana y de tarde, me pareció mucho mas complicado el turno de mañana porque los niveles eran realmente distintos.... Desde Lola que lo pilla todooooo y lo deja todo terminadito, pasando por Chus con sus miedos a la que espero haber dado fuerzas para lanzarse!!!! Recuerdaaaa no pienses....SIENTEEEEEE , la genial Eva, que me encanta! a su ritmo jajaja....Y las dos hermanas!!! Menudo reto!!!! Dos hermanitas que no habían usado una cizalla en su vida!!!!Que se peleaban con el cutter!!!jajaja Espero que hayáis disfrutado guapas!!!!! El Ritmo iba desacompasado, las chicas estaban muy muy concentradas y poquito a poquito... al final!TACHAN!!!! todas se fueron con sus minis terminados!!!!!!!Hicieron unos minis realmetne bonitos....a mi me gustaron todos!!!! Y tu? con cual te quedarias?¿? Es dificilllll!!!!!!!ehhhhhh
Paradita para comer

Y el de la tarde....fue simplemente....estupendo!! Es realmente maravillo! Disfrutamos como enanas!!! Espero que disfrutarais Nuria, Verito, Verota, Lole e Inma....Y que Almudena y Marta os resultare fácil, sencillo y entretenido!!!Y que mis indicaciones fueran claras y productivas....creo que si...porque terminasteis unos minis realmente geniales!!!!!


Disfruto con cada interpretación, cada cual me gusta más que el siguiente...y aunque te piden que les montes tú las portadas, que les hagas esto o aquello....procuro contenerme(y me cuesta!!porque me encanta pringarme!!!jajajaj)....esperando que cada cual saque lo mejor de si mismo!!!Éste es mi objetivo principal en los talleres....y espero conseguirlooooooo!!!!


Un besazo a todas!!!!
Espero veros pronto
Scraparate Mi Rinconcito

GRACIAS!!!
En dos días conseguir un pleno es un éxito
Gracias!!

2 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Q guapas salimos en las fotos!!! :) un gustazo ir a tus talleres Sasi, como siempre! Me lo paso pipa! Me reí un montón... Y el mini... Q mini!! Es presiosoooo!!! A la altura de la tallerista! XD un besooo!

    ResponderEliminar
  2. HOla, que guay os lo pasasteis y que chulis quedaron todos los minis. besitos

    ResponderEliminar