miércoles, 30 de abril de 2014

LO Memories

Feliz miércolessssssss!!!

Aquí en los madriles el viernes también es fiesta....así que comienza un fantástico y deseado puente de mayo...Escapadita a Barcelona!!!! Asi que si tenéis algun encargo....jajajja

A la vuelta del puente publicaremos todo el calendario en Scrap Madrid...ummmmm menudo mes de mayo nos espera!!!!!!....con los próximos talleres, novedades en tiendas, intercambios de ATC, noticiones, retos y muchas muchas mas cositas!!!!!

Pero no quería marcharme sin desearos muy buen fin de semana/puente y dejaros por aquí mi participación al reto de Miss Scrap, Un reto sin duda especial, por las circunstancias y la compañía de madrugada!!!!! Te veo...Gracias princesa.....también podréis ver su genial interpretación en....NURIADAS!!!

El Scketch era el siguiente....molonnnnn ehhhh!!!!


Y esta vez he vuelto a mis orígenes, un LO más vintage y muy sencillito..... en el que he incluido "brillis"... umm qué me esta pasando....jajajajajja



Espero que os guste!

ScraParate Mi Rinconcito

PD: Ese bombonazo que sale en la foto, iluminado por la luz del atardecer en una increíble playa del Algarve, es mio, ehhhhhh!!!!! jajajajaja Me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaaaa (10 años después!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario