martes, 18 de noviembre de 2014

FELICIDADES SONIA!!!!

ahhhhhhhh!!!Hoy es el cumpleaños de otra scrapera a la que quiero con locura!!! Sonia Fernández D....así aparece en facebook!!!Si no la conocéis deciros que hace unos jabones que te mueres!!!!
El año pasado por mi cumpleaños me hizo un paquetito precioso con un jabon que hueleeee a las mil maravillas!!!si si...HUELE en presente....porque es tannnnnnn bonito que te da hasta penita usarlo....Ya me dijo que no fuera tonta!que lo usara...y así lo haré!antes de que se estropee....y en cuanto quede poquitoooooooo a lloriquear por otro!!!!!!
Es un precioso detalle que como regalito....esta genial!!!Yo...me despiste Sonia! Pero no quería dejar pasar un día como este sin dejarte mi notita de amor....Si si....mi blog se esta convirtiendo en una especie de Diario cumpleañero!!!!!
Que deciros de Sonia....desde el día que la conocí me encanto! tiene un humor acido y fuerte, es...una cachonda!!!Con una afición montañera a la que espero acompañar en algún momento de nuestros días....vaya! ya somos varias las scraperas que queremos salir de mañaneo....Ains! Las Navidades son fechas llenas de compromisos....pero me encantaría hacer una salidita, con nieve, las bufandas, NAvacerrada apie es realmente bonita!!!OS APETECE?.....la última que hice fue extraordinaria!!!! (jajaja....ay si os contara! jajajaj)

Y lo dicho!!!que me despistoooooo.....

MUCHAS FELICIDADES SONIA!!!

Pasa un grandísimo día rodeada de los tuyos y con los besazos y felicitaciones de todas las scraperas que te conocemos.....y de todas las nuevas amigas que ya te queremos....por que eres CO JO NU DA! Aunque quede realmente feo verlo escrito....lo que se es...es!!!jajajajajajaj
Un besazo inmenso guapa! Con ganitas de achucharte!!!!!Un besazo! 
Sasi!

1 comentario:

  1. Me has dejao sin palabras Sasi. ¡¡Yo tambien te quiero in montón, que lo sepas!!!! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias...!!!

    ResponderEliminar