martes, 2 de diciembre de 2014

Día 2 de mi Diario de Navidad....

Hola holita!!!
Ay madre...si sobrevivo a estas Navidades los Reyes Magos de Oriente tendrán que ser muuuy buenos conmigo!!!! Porque yo estoy siendo muy muy buena!

Esta mañana saliiiiiiiii escopetada de casa, no sin antes echar un vistazo a mi DÍA 2 del Calendario de Adviento!!!!ESTO ES MEJOR QUE LAS CHUCHES!!!....Que monada!!!Me encanta....pero querréis verlo verdad?¿!!! Pues aquí lo tenéis!!!!


La artistaza es Carmen Anastasio!!!!!Os dejo su blog HILOS Y COLORES para que echéis un vistacillo..es genial.. ella y su blog!!!le tengo especial amor...porque fue uno de los primero que comence a seguir....y ella fue de las primeras que me acompaño en mi aventura bloggera!!!! Un amor!!! Gracias Guapa!


Y aunque de madrugada....ya día dos....nuestra scrapera más rubia, más alta y más guapa!!!! subió el tuto del Día dos del DIARIO de NAVIDAD antes de tiempo!!!Con la consecuencia mas que esperada!! Que una loca como yo...lo viera tras llegar de una cenita chuli y en muy buena compañía....y ahí!!! A la una de la madrugada....sin poder dormir....me puse con ello....y entre el trasbase de la scraproom al salón!!!y el juguetear haciendo el desplegable de "La Lole", me dieron las taytantas de la madrugada!!!! (Instagran es testigo....habría mentido si me hubieran preguntado...que luego me regañan por acostarme tarde....pero....hay un chivato! jajajaja)..y yo avanzaba y avanzaba....preguntandome....pero que puñetas voy a hacer yo con tanto hueco para fotos en el día dos....si mi vida no es tan interesante....jajajaj Pues ya tengo las foticos!!!Cena del día 1 al 2 con mis locas! Y una foto del momento!!!Disfrutando de mi lole toooooodos los dias!!! hablo de la maravillosa persona que ha creado el tuto....jajajajaj....LISTO!

Y este fue el resultado...Os muestro la portada del desplegable...que el interior esta sin fotos (y era de noche, sin luz y sin espacio de fondo para pillarlo todo....cuando ponga las fotos...más!!!)


Espero que os guste!!! que paséis buena noche scraperas!!!
Scraparate Mi Rinconcito

3 comentarios:

  1. Q chulo! Si señor! Seguimos y ya no paramos!yuhuuuu

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!!Tu si que eres un amor!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que te comoooo!! gracias por esas bonitas palabras!! el tuto, la página....se puede mejorar, pero ya sabes que soy novata en todo, sobre todo en las tecnologias, que me traen de cabeza, pero lo he hecho con mucho amor, y me ha encantado. Te quiero y te requetequiero preciosa!!

    ResponderEliminar