jueves, 4 de diciembre de 2014

Dia 3 del diario de Navidad

Buenas madrugadas!!!!
Hoy a sido un día de los más atípico..salí de casa directa a Madrid...uoohhhh (jajaj, parezco una hermitaña!!!pero la verdad es que hoy olia de otra manera!!!?).Ya para aparcar hice una quinquillada de las mias...pero es que es muuuy dificil...y..las prisas!! Ay madre...lo queme enrollo.....el caso es que después de una reunión de...esas...llena de trajeados, gente que no ve mas allá de sus....dejemoslo ahí...unos edificicios graaandotes grandotes me decían....Sasiiii....Sasiiiii.....QUE LA FRAILE TE ESTA ESPERANDO....CHUPIIIII!!Asi que corre que te corre alli que me plante!!! Y comimos juntitas con otra compi suya, paseamos por las plantas admirando las vistas...menudas vistas!!! Y descubrí,conocí otra pequeña parte de ella....es un gustazo pasar las horas con ella...esa risa suya me encanta!!! Te contagia de fuerza, alegria....es tannn buena! QUE TE QUIERO PUÑETAS!!! Un güevo!

   Y claro esta!!! Hoy mi diario de navidad es para ella!! Y reinterpretando el precio sketch que Esther Territorio Scrap ha preparadocon mucho cariño...ahora...según llegue...si si cené con una amiga y llego a las dos dela madrugada....y no me he podiso resistir!!!!!! Jajaja yme pusemanos a la obra....pero es que Esther lo ha puesto todo tan clarito, separando las dexoraciones y todo!!!que era coser y cantar....gracias guapa!!!!!
Y aqui os dejo mi interpretación....espero que os guste!!!

Y al llegar,antes de sentarme....abrí el ATC DELCALENDARIO DE ADVIENTO de Nuriadas!!!!que mas se puede pedir!!!! 

Pues se puedeeeee porque mañana Nuria de nuriadas nos deleitara con el día 4 del Dn chuuuupiiii

Mañana más! dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario