viernes, 5 de diciembre de 2014

Dia 4 del Diario de Navidad

Ummmm como me va a gustar la entrada de hoy!!!jajaja Aun no la escribí y ya estoy entusiasmada!!!!Si es que cuando se hacen las cosas con cariño y hay taaaaaaanto amor puesto en el momento X, todo parece salir!!!!

La entrada de hoy va lógicamente sobre el día y la pagina 4 del DIARIO DE NAVIDAD..... He de decir... que la personita que ha hecho el ORIGINAL, a partir del cual yo me he inspirado es....INCREÍBLE! Podría tirarme horas y horas hablando de Nuria de Nuriadas....pero sería hasta empalagosa!!!jajaja Así que para no volverme loca elogiándola (ella ya sabe toooodo lo que la puedo decir....), que mejor que enseñaros AQUÍ su creación....PRECIOSA!

         Como bien sabéis....y si no, podéis verlo en ISNTAGRAM (@scraparate) la madrugada del día tres al cuatro realice la base pero, ese mismo día,  Nuria  me dijo...."has echado poco agua"...a lo que conteste....."he usado un básico...no acuarelable"..el caso...es que yo me fío mucho de ella....así que ni corta ni perezosa....repetí el paso a paso....y no conforme con ello lo realice sobre un básico, sobre una cartulina blanca y sobre papel acuarelable....siempre....echando mas agua (que yo soy muy obediente!! jajajaja ya quisieran otros!!!juas juas)... Mejor os muestro la página....que me enrollo y no paro....Y sobre ella os cuento más....

Espero que os guste!

MAGIC NOE tiene para mi un sentimiento especial...es MI PERSONA (como en Anatomía de Grey, Serie de la que era fan fan.....) De ahí que imagino que ha salido rodado rodado....apenas sin pensar... utilizando papeles reeeeeeeeeeeechulos (no se aprecian en la foto pero van: Un básico blanco entintado sobre el que va la composicion principal de Acuarelable , papel crepe haciendo onditas, vellum Tulipe, un papel de madera de la colección de Collage Xmas y un trocito del Vellum woodgrains). Y ya que estoy contando materiales....el sello también haciendo texturas de madera de BoBunny....que me encantan!!! Una maderita de duende (que es Noelia en Estado puro) que compre hace dos años en Creativa Madrid...ya pensando en ella....jajajajaj Y las estrellitas. Un abecedario que todas conocemos....y otro de los chinorris....cual es cual?¿? jajaaj Lo sabemosssss!!!!!

    Y con muchisisiimas ganas de poner la fotico de mi niña y escribir la crónica....que sera una "exaltación de la amistad....como la fase 4 de una borrachera!!! jajajaj Pero esta...de amor! jajajja"

       Pero aquí no acaba el día....noooooooooo....también os enseño la preciosidad de ATC que ha realizado "la Lole" para el CALENDARIO DE ADVIENTO.. Me ha encantado! Y menudo trabajito.... arbolito a arbolito para todas!!! Deseosa estoy de quedar con ella y me enseñe a hacerlo!!!! Yo quiero!


Ummmmmm mañana mas y mejor!!!!

Espero tener listo el Día 5 de Diario de Navidad para mañana....y el sábado tarde o Domingo mañana os enseñare mi fin de semana....que me toca a miiiiiiiiiii el paso a paso...CHUPI!!

FELIZ VIERNES
Besos Sasi



No hay comentarios:

Publicar un comentario