lunes, 1 de diciembre de 2014

Navidad MODO ON!!! Día 1 del DIARIO DE NAVIDAD 2014

Ummmmmm....el olor de la chimenea, las mantitas por el sofá, comprando castañas de las ricas....definitivamente comienzan los días de NAVIDAD!!! Y aunque cada año parece que empiezan antes estas fiestas...por algún motivo...no seré yo quien critique esas luces, o que piense....consumismo embaucador....no señores!! Para mi estas fechas son únicas. Mi espíritu navideño se vuelve loco en cuanto se acercan estos días....Y aunque sea un espejismo, aunque no duren más que un mes.....deseo y espero disfrutar de esta Navidad como un niño ilusionado!!!

DIARIO DE NAVIDAD
 DIA 1.- Hoy es el primer día!!! Y andamos ansiosos por abrir nuestros buzones a ver que encontramos!!!La ilusión de coger cartas y mas cartas, me recuerda a la niñez, cuando volvíamos de los campamentos, y durante unas cuatro o cinco semanas incesantes nos escribíamos con las nuevas amistades, con los chicos (jijij)....esa sensación de nerviosismo e ilusión es el que me invade cuando me dirijo hacia esa cajita de metal...

La primera acción navideñas del día empieza de mañaneo con la apertura del ATC del CALENDARIO DE ADVIENTO, un calendario creado entre amigas, en las que iremos abriendo sobrecitos del 1 al 24. Y así tendremos nuestras propias chocolatinas scraperas!!!jajaja

Hoy empezamos con la intrépida Verota y sus cosas, más conocida por V de Verota (os linko su blog porque seguro que querreis ver mas!!!) Y aquí esta su ATC del día 1.-

A mi me ha encantado!!! Me parece una locuraaaaa las bufandas son reales!!!jajaj Y ese detalle del baston dulce, creado a partir de un clip, simulando el número uno!!!jajaj Me ha encantado!!! Y es que soy fan fan de sus monigotes!! Con tres treoqueles de circulos hace unos muñecajos riiquisisisiisisimos!!!!De ahí que os linkara el blog....tiene un par que son de muerte!!!Mi favorito....el bichito verde!! 

              Continuamos el día con nervios!con ganitas de ver que habrán hecho nuestras compis y su aportación a lo largo de la mañana para el DIARIO DE NAVIDAD, un DN muy muy especial. Se trata de echarnos una manita unas a otras....
El DN...o lo preparas con tiempo...o llevarlo más o menos al día....con la cantidad de compromisos de estas fechas resulta imposible...Y al final del año....o lo tienes a medias, o lo abandonaste al principio, o lo terminamos en el mes de Agosto...
Así que este año pensamos hacer un DN conjunto...Todas las que participamos nos encargamos de uno o dos días de las Navidades, el día que nos corresponda subimos un paso a paso, una foto con el proyecto terminado, un documento explicando qué hicimos....de esa manera no hay que pensar, sino que sobre esta base...SCRAPFLITEAMOS (palabrejo estupendo sacado de una chistera....que significa básicamente que copias de las otras...pero no al pie de la letra....siempre hay que REinterpretar una obra!!!jajajaj (si digo copiar la twin me regaña!!))

 Y aquí tenemos el paso a paso hecho con muchisisimo cariño por Pahello Losa, Inspirándose en un sketch..(tiene muchisimos en su tablero de pinteres! ahí lo dejo) ..Y como se trata de ir reinterpretando y hacerlo a la par....aqui va mi interpretación.... Un LO de medio día.....ummm....me dejé la fruta a medias....pero merecía la penaaaaaaaaa!!!!jajajaj (Ansia vivaaaaa!!jajaj)

Espero que os guste!!!

Está realizada con los papeles de BoBunny Collage Xmas., Que es la colección que he elegido para este año, Un intento fallido de uso de las perfect perl dorado que me regalo mi amiguita Nuria de Nuriadas que compro en el mercadillo.Y efectivamente...No tengo ni pajorera idea de como usarlas! jajaja (otra tarea pendiente!) Unos sellitos con tinta negra, pegatitnas y papelitos de la misma colección, Y decoraciones varias y el título adquiridos en los chinorris, !!

Un besazo a tod@s y feliz Lunes 1 de Diciembre!!

PD: esta noche....espero poder sacar un ratito....para ponerme a hacer....el buzon de PAPA NOEL!!!! si si!!! Menudo encargo me ha hecho el gordito! jajajaj



3 comentarios:

  1. Ayyyy! Gracias por la parte que me toca! ^.^ me alegro de que te guste! A mi me encantó hacerlo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace ver vuestras interpretaciones de mi humilde tuto! No os lo podéis ni imaginar! Y encima si salen estas cosas preciosas ni te cuento!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te regaño. Hay que dejar volar la imaginación y la creatividad. Y con palabras como "copiar" ya nos estamos limitando antes de empezar, mientras que con "inspiración" abrimos las puertas y dejamos salir todo lo que llevamos dentro!

    ResponderEliminar