miércoles, 17 de diciembre de 2014

RICO RICO!!! Fácil y sencillo... para toda la familia...

Buenas nochessssssss!!!!

Yo debería estar publicando mi diario de navidad....pero para que contar que no hay "time for do it!!!!
Y mira que aprovechamos nuestras horas.....pero en esta ocasión las prisas y necesidad de tener listo, lo que a continuación os voy a enseñar, me ha llevado a parar un poco mi DN para ponerme al día con cosas URGENTES! y esas cuales son?¿ Pues las que tienen fecha de entrega....jajajajja
Eso si...en cuanto termine tres tareas pendientes me pongo con IMPORTANTES y luego las cositas que van con muuuuuuucho retraso....Y después este parrafón, en el que se puede observar que he decidido hacer mis listas con urgentes-importantes.pueden esperar.....COMENZAMOS....

Desconozco cuanto sabéis de mi vida y en las jaranas que ando metida....pero para resumir deciros que junto con mi chico había que preparar unos detallitos para 150 alumnos y unos 30 profesores...Ains Sasi,,,,en que te metes?¿ jajajaja

La cuestión es que una queridisisisima amiga (proveedora oficial de todooooo el material necesario...Thanks Pichu Te ailoviu).....con manos de OROOOOOOOOOOO.....hace auténticas genialidades en la cocina (si deseáis MESAS DULCES u otros menesteres gastronómicos....no dudes en poneros en contacto conmigo....no tiene parangón!!)  y le preguntamos que podíamos hacer..... Y una tarde de invierno....le enseño a hacer a mi chico las famosas NUBES PICHU!! jajajaj....que misterio ninguno...pero dedicación y amor.....tooooooooodo!!!!

Es coser y cantar.....cual cadena de montaje nos pusimos a prepara los casi 200!!!! Y en cosa de dos horas....listo!! Lógicamente,...no están de exposición....pero ricos ricos....un montón!!! y con la satisfacción de mis primeros candy melts!!! Más monoooooooooos ellos.....

Y este es el resultado....(como podéis imaginaros la foto es de madrugada....concretamente 02.14h....y su realización fue amenizada con la Película de la Creación de Hugo y el final del señor de los Anillos..... jajajaj INFO innecesaria....a titulo informativo!!!jajajaj)


Y visto el resultado...comenzamos a contar como se hacen....

QUE NECESITAMOS?¿? Si queréis los nombres/marcas etc etc....me decís y lo anoto....hasta entonces.... A lo llano!!!

-Palitos de cakepops
-Chocolate de colores marca candy melts...pero hay más...
-Aceite de girasol
-nubes de barbacoa
-virutas decorativas
-Superficie (poliespán por comodidad) para dejarlos secar


¿CÓMO SE HACEN??

Derretimos el contenido de la bolsa en el microondas (también podéis hacerlo al baño María para controlarlo un poco mejor) unos tres minutos (ese tiempo es cosa de mi microondas....) La Pichu nos dijo 1 minuto a máxima potencia....Que imagino que será lo normal en las cocinas.....normales....Eso si...removemos constantemente para evitar que el chocolate ya fundido se queme (caso del color verde....el final de la peli estaba muy interesante....). Donde comprar....Internet es nuestro mejor aliado....o tiendas especializadas...

Echamos aceite de girasol (de girasol...que el de oliva da mucho sabor...y como que no pega), a ojímetro....no tiene ciencia....poquito...y otro poquito.....si tengo que calcular diría (por orientaros) una cuchara sopera...o dos.... Lo que tenéis que conseguir es que cuando cojáis un poco con la cuchara si lo volváis al cuenco....fluya.....esté líquido.

Pinchamos las nubes en los palitos, para ello mojamos la puntita del palo en el chocolate antes de atravesar la nube para que en entre mejor....yo hice los primeros sin mojarla....y cuesta...hasta que mi querido esposo me dijo....La Pichu moja el palito....y CHIN! mano de santo....entra como la seda.... Evitar atravesar la nube que luego se nota al mancharla de chocolate....

Manchamos la nube a la mitad...estas nubes son geniales...gorditas y rechonchetas....no mandéis a vuestros esposos a comprar las nubes sin especificar....que os traen las de toda la vida....y son muy grandes....Las buenas son las de "barbacoa" y las podéis encontrar en muchas tiendas de alimentación normales....Si comprarlas más caras en las tiendas de reposterías....

Las colocamos sobre un soporte para que sequen, y les espolvoreamos la decoración que queramos (si queremos, claro) virutillas, azúcar, eso...al gusto.....y LISTO!!!!!! Dejamos que sequen mínimo 30 minutos.....Y ya tenemos nuestros fantásticos candy melts (que es la marca de un conocido chocolate) para nuestra fiesta, las Navidades.....Este año.....seguro que muchas las realizaremos en nuestros hogares!!!!

Espero que os haya gustado!!!! un besazo....y que paséis una dulceeeeeeeeee noche......Yo si lio a mi niño.....hoy me pongo con los merenguitos!!!!! (después de embolsar!!!)


Ummmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooo


Scraparate Mi Rinconcito Dulce





2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! y qué fácil se ve!! me la apunto, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ñam,ñam,ñam!!!Yo tambien me la apunto!!Gracias!!Besos de colores

    ResponderEliminar